sáb. 25 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Comenzó el juicio contra 3 mujeres y 3 hombres acusados de integrar una banda para vender cocaína y marihuana en Bahía Blanca

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N°19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, desde hoy y hasta el 24 de agosto se realizará el juicio oral para analizar la conducta de Mirta Alarcón, Matías Alarcón, Ezequiel Cuevas, Anyelén Díaz, Sergio Cortéz y Sabrina Cuevas, quienes están acusados de vender cocaína y marihuana en Bahía Blanca.

Según la causa, Mirta Alarcón y el resto de los acusados vendían la droga en los domicilios ubicados en Falcón 2860, Falcón 2870, casa quinta y otras dependencias anexas emplazadas en la intersección noreste de las vías del ferrocarril y el cauce del arroyo Napostá, y en la Unidad Penal N°4.

Además, los acusados realizaban entregas de droga mediante encuentros pre acordados o delivery, valiéndose de la utilización de menores de edad, durante el lapso de tiempo comprendido entre marzo de 2018 y enero de 2021.

Los imputados están acusados de comercialización de estupefaciente en dosis fraccionadas destinadas de manera directa a potenciales consumidores-, agravado por la intervención organizada de tres o más personas, por servirse en su operatoria de la utilización de menores de edad y por llevarse a cabo en un lugar de detención.

El debate estará a cargo del Tribunal en lo Criminal N.º 1 y se llevará a cabo en el quinto piso del Palacio de Tribunales, ubicado en Estomba 34 de Bahía Blanca.

300x250 profertil