vie. 31 de marzo de 2023
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Con presencia bahiense: Máximo Kirchner se reunió con presidentes del PJ, donde no gobierna el Frente de Todos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Máximo Kirchner encabezó una reunión con presidentes del partido. Estuvo acompañado por Verónica Magario, Martín Insaurralde y Cristina Álvarez Rodríguez. Por la Sexta sección electoral, estuvieron Patricia Dominguez (Bahía Blanca), Natalia Schmidt (Adolfo Alsina), y Gustavo Trankels (Tornquist).

La reunión que se prolongó por más de cinco horas, se realizó en la sede del PJPBA en La Plata. El presidente del justicialismo bonaerense y las autoridades partidarias dialogaron con las y los titulares que asumieron el año pasado en municipios gobernados por el macrismo.

En el primero de una serie de encuentros que se darán en las próximas semanas, Máximo Kirchner, comenzó una ronda de diálogos que busca analizar la situación de las localidades del interior provincial. Esta iniciativa forma parte de lo planteado al asumir la presidencia en diciembre del 2021.

Tambien se planteó la importancia de avanzar en la campaña de afiliaciones que se encuentra lista para su instrumentación.

Estuvieron representadas todas las secciones del interior provincial y la dinámica implica tener el tiempo y la cercanía necesaria para profundizar en todos los temas. En este caso se convocó a municipios cuyas intendencias actualmente son gestionadas por la oposición para conocer problemáticas y propuestas para cada una de las comunidades del interior.

Los presidentes y presidentas presentes ganaron las elecciones partidarias en marzo del 2022. Hubo unanimidad en destacar que es la primera vez que han sido convocados por el partido para este tipo de encuentros.

Por la Segunda sección estuvieron presentes los representantes de Ramallo (Ricardo Gorostiza), de Rojas (Ramiro Baguear); por la Cuarta de Arenales
(Emir Miranda), de Viamonte (Mauricio Martín), de Trenque Lauquen (Pablo Lambert); por la Quinta de Dolores (“Patita” García), de Lavalle (Evangelina Goicoechea) y de Necochea (Marcelo Rivero); por la Sexta estuvieron de Bahia Blanca (Patricia Domínguez), de Alsina (Natalia Schmidt), de Tornquist (Gustavo Trankels); finalmente por la Séptima estuvo presente Saladillo (Danilo Mengarelli).

300x250 profertil