sáb. 20 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Un conflicto que parece no tener fin

Club Midgista del Sur: La Corte bonaerense falló a favor de su intervención

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El fallo se dio a conocer en el día de hoy. Se trata de una apelación que las actuales autoridades de la institución deportiva habían efectuado al órgano máximo bonaerense. Queda una instancia que es la Corte Suprema de la Nación. Si no se accede a ello, debería asumir el interventor designado, José Luis Malet.

La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, con la firma de los jueces Sergio Torres, Luis Genoud, Hilda Kogan, Daniel Soria dictaminó una resolución en el marco del conflicto suscitado en relación a la legitimidad de las autoridades del Club Midgistas del Sur.

La medida rechazó el recurso presentado por la actual conducción de la entidad encabezada por Facundo García, por lo que se debe hacer lugar a la intervención para la normalización de la entidad, y su posterior llamado a elecciones.

La resolución, además, puntualiza que la asamblea de renovación de autoridades convocada para el próximo 18 de noviembre no fue aprobada por Personería Jurídica.

Fuentes consultadas señalaron a CAFEXMEDIO que inmediatamente sean remitidas éstas actuaciones al municipio de Bahía Blanca, el doctor José Luis Malet deberá asumir la conducción del Club Midgista del Sur, siempre y cuando no exista una nueva apelación, ya que no dejaría firme el fallo.

300x250 profertil