Manu Ginóbili anotó 16 puntos (diez en el último cuarto) para que San Antonio lograra su primer punto en la serie ante Golden State.
San Antonio Spurs perdía 3-0 la serie ante Golden State, el último campeón de la NBA, y todo parecia que el ATT Center podía presenciar el último duelo de la temporada. Pero el bahiense Emanuel Ginóbili consumó otra plusmarca a su ya extenso historial de registros y llevó a los Spurs a la victoria por 103 a 90 sobre Los Warriors.
Ginóbili convirtió 16 puntos (10 en el último cuarto) para poner la llave 3-1 y hacer esperar un poco más a New Orleans Pelicans, que aguarda adversario para la semifinal de la Conferencia Oeste.
Además, el escolta argentino superó a Reggie Miller en la lista de máximos anotadores de triples en Playoffs, al llegar a 321 puntos de tres dejando atrás a Reggie Miller con 320.
Con el golpe del fallecimiento de la esposa de Gregg Popovich, San Antonio no habia logrado la victoria que necesitaba y perdió con Golden State en los primeros tres partidos.
El martes, desde las 23.30, se jugará el quinto punto en Oakland.