sáb. 20 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Sansinena había quedado eliminado la semana pasada

Federal A: Con sendos triunfos, Olimpo y Villa Mitre se clasificaron a una nueva fase por el ascenso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El aurinegro le ganó en Bahía a Independiente de Chivilcoy por 2 a 1, mientras que el tricolor se alzó con una trascendente victoria en Esteban Echeverría frente a Camioneros por la mínima en el cierre de la fase regular del Fedearl A. Con estos resultados, ambos ingresaron a los playoffs. Olimpo, además, se clasificó para la Copa Argentina.

La clasificación de Villa Mitre, estaría supeditada a la confirmación del triunfo de Huracán Las Heras sobre Ferro de Pico, luego de suspenderse a los 33 minutos del complemento por serios enfrentamientos entre la barra brava mendocina, cuando los mendocinos ganaban 3 a 1.

En el Carminatti, el aurinegro venció a Independiente de Chivilcoy por 2 a 1 con goles de Juan Perotti, a los 9 minutos de juego, y Franco Olego, a los 35 del complemento, mientras que Ezequiel Santángelo había igualado las acciones para la visita.

El próximo fin de semana deberá enfrentar, de local, a Sportivo Las Parejas.

En tanto, Villa Mitre doblegó 1 a 0 a Camioneros y, a la espera de que se confirme el triunfo de Huracán Las Heras ante Ferro de Pico por 3 a 1 (suspendido por serios incidentes en la parcialidad mendocina a falta de 12 minutos) lograría meterse entre los ocho clasificados a la próxima instancia.

Carlos “Falucho” Herrera, al cierre de la primera mitad, estableció la conquista definitiva para los dirigidos por Carlos Mungo que acumulan una racha de cinco éxitos consecutivos.

De confirmarse esta clasificación, el tricolor se medirá con Gimnasia y Tiro de Salta en condición de visitante.

300x250 profertil