vie. 19 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Por el ascenso al Nacional B

Federal A: Olimpo ganó y clasificó, Villa Mitre perdió en Salta y quedó eliminado

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El aurinegro venció en el Carminatti por 3 a 1 a Sportivo Las Parejas y logró el pase a una nueva instancia por el ascenso al Nacional B. La suerte fue dispar para el tricolor, ya que fue eliminado de la competencia en la provincia norteña al caer frente a Gimnasia por 2 a 1. .

Olimpo logró dar vuelta el marcador frente a Sportivo Las Parejas al doblegarlo por 3 a 1, y superó el primer cruce de playoffs.

El elenco santafesino se puso en ventaja a los 9 minutos por intermedio de Santiago Gutiérrez, pero 12 minutos más tarde con golpe de cabeza, Nicolás Capraro igualó el marcador.

En la segunda mitad, el once dirigido por Carlos Mayor anotó a los 5 minutos por intermedio de Franco Olego, poniendo a os 16 cifras definitivas Aldo Aurajo con un certero remate de media distancia.

En tanto, en Salta, Villa Mitre ayó ante Gimnasia y Tiro, segundo de la Zona 2, y quedó eliminado de la competencia.

Los salteños se pusieron al frente 2 a 0 con goles de Juan Manuel Perillo, a los 9 minutos y a los 23 del complemento, porr intermedio del defensor Alfredo González Bordón.

El único tanto tricolor fue anotado por Facundo Laumann a los 28 de la segunda fracción.

Deportivo Madryn, el sábado, consiguió el primer ascenso al vencer, en la final de ganadores de grupos, a Racing de Córdoba por 1 a 0.

Foto: twitter Olimpo oficial

300x250 profertil