mié. 24 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
El tricolor se ilusiona con la clasificación

Federal A: Villa Mitre le ganó a Sansinena en Cerri y Olimpo perdió su quinto partido consecutivo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En el último minuto de juego, el tricolor, con gol de Alan Nungeser le dio los tres puntos vitales para seguir buscando la clasificación. Ahora está a sólo una unidad del último clasificado.

Villa Mitre se ilusiona con estar entre los 8 que pelearán por ingresar al reducido por el ascenso, al doblegar a Sansinena en la localidad de Cerri por la mínima diferencia.

El conjunto de Mungo pudo ponerse en ventaja a los 28 del segundo tiempo desde los 12 pasos, pero Matías Vaccaneo le contuvo de manera brillante un esquinado tiro al volante Alfredo Ramírez.

Cuando terminaba el encuentro y ambos se encaminaban a lamentar los puntos perdidos, Alan Nungeser, que había ingresado poco tiempo antes, le dio las tres unidades al visitante, que lo colocan 10° con 39, a una unidad de la clasificación.

Villa Mitre se medirá el próximo domingo en el Fortín contra Juventud Unida de San Luis, mientras que el Tripero quedó con 38 puntos y tendrá la chance de descontarle la próxima fecha a Desamparados, hoy octavo con 40 puntos.

Quinta caída consecutiva de Olimpo

El aurinegro continúa su mala racha en el torneo, al caer por quinto vez consecutiva. En esta oportunidad de local, frente a Sportivo Peñarol de San Juan 2 a 0.

De los últimos 7 partidos, el elenco dirigido por Carlos Mayor perdió 5, ganó uno y empató el restante, es decir que sobre 21 unidades sólo cosechó 4.

Por ahora está séptimo, con 43 unidades, aunque no puede seguir perdiendo unidades si desea clasificar entre los 8 mejores.

300x250 profertil