Incidentes sobre la finalización del primer tiempo en el cotejo que disputaban Sporting y Villa Mitre por una de las semifinales del torneo de la Liga del Sur, obligó al árbitro del encuentro a suspenderlo.
El tricolor vencía 3-1 al rojinegro en Punta Alta con goles de Marcelo Erbín, Enzo González y Enzo Vallejos (había descontado Pablo Berra) con un 5-1 global, pero incidentes ocasionados por la parcialidad local en el entretiempo obligaron a suspender el partido, el cuál queda supeditado a la decisión del Tribunal de Disciplinas.
Al dirigirse los jugadores tricolores hacia el vestuario, hinchas de Sporting comenzaron a agredir a los mismos y luego se suscitó el intento de ingreso al vestuario.
Tras la evaluación de la situación el arbitro dispuso la suspensión del cotejo y la inmediata instancia de escudo para la salida del visitante.
LINIERS, EL OTRO FINALISTA
En la otra semifinal, Liniers goleó 3-0 a Huracán y se clasificó a la final de los playoffs del torneo Clausura “Oscar Morán” de la Liga del Sur.
Los goles de Thiago Perez y Julio Acosta en dos ocasiones le dieron la clasificación (5-2 en el global) al “Chivo”, qué tendrá ventaja de localía y hasta una final extra en caso de perder la serie.