mié. 29 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Desde el Municipio advierten que “vamos a clausurar y romper todo festejo no habilitado”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El titular de la Agencia de Seguridad, Emergencias y Respuesta Inmediata, Federico Montero, brindó una conferencia de para explicar el operativo que llevará a cabo la municipalidad durante la noche de Navidad. Pidieron a los jóvenes “responsabilidad” en los festejos navideños y que “si beben, no conduzcan”.

“Personal del área de Fiscalización trabajará en distintos grupos y guardias en el control de fiestas clandestinas. Haremos lo que establece la normativa: clausurar y romper toda fiesta que no esté habilitada y acotada a la normativa”, explicó Montero según informó el medio local bahiapolitica.com.

“Venimos de momentos críticos, necesitamos que los jóvenes y quienes transiten por la ciudad entiendan la responsabilidad que tenemos, sobre todo, que si beben no conduzcan”, puntualizó el fiuncionario.

Finalmente, Montero aseveró que “los operativos irán fluctuando a la dinámica que veamos en el momento, según dónde esté el grueso de la gente iremos trabajando en ese sentido, también con controles aleatorios y movibles”.

300x250 profertil