jue. 25 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Femicidio

El novio de la soldado voluntaria desaparecida confesó que la asesinó

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Jorge Rojas, la pareja de Yoselie Agustina Herrera Nadal, la joven que se desconocía su paradero desde el sábado pasado, fue aprehendido y alojado en la comisaría Cuarta luego de haber admitido el crimen. Efectivos policiales realizarán rastrillajes para encontrar el cuerpo.

Agustina Yoselie Nadal Herrera, soldado voluntaria que se desempeñaba en la Base Comandante Espora, se encontraba desaparecida desde el sábado pasado.

La joven es oriunda de otra Provincia, y llamó la atención de sus compañeros de trabajo que no se había presentado cuando su comportamiento laboral era impecable en cuanto a asistencia y horarios, por lo que decidieron realizar ellos la denuncia.

Fuentes de la investigación señalaron que se trata de Jorge Rojas, de 23 años, oriundo de Chaco, pareja de Agustina y también militar.

En el marco de una extensa declaración indagatoria y tras inconsistencias en sus dichos, Rojas habría confesado haber cometido el hecho y haberse deshecho del cuerpo.

Por consiguiente, resultó aprehendido y se realizarán rastrillajes –en principio, en las afuera de la ciudad– para buscar a Agustina.

Interviene en el caso personal de la comisaría Cuarta y el fiscal Rodolfo de Lucía.

300x250 profertil