jue. 18 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

En un plenario del GEN, y ante representantes del PRO y la UCR, Stolbizer pidió garantizar la unidad de Juntos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En un marco multitudinario se desarrolló este sábado el Congreso del Partido GEN de la Provincia de Buenos Aires con los precandidatos a gobernador de JUNTOS.

Con la presencia de Diego Santilli y Maximiliano Abad, el Intendente platense Julio Garro junto a la Diputada Nacional Margarita Stolbizer, dieron inicio al cónclave partidario bajo la consigna “40 años de Democracia – Desafíos para transformar la Provincia de Buenos Aires”.

Ambos precandidatos analizaron la angustiante situación en que ha dejado el populismo a la Provincia y la necesidad de fortalecer la coalición opositora con ejes programáticos que atiendan los problemas de las y los bonaerenses.

El Congreso del GEN bonaerense ratificó su pertenencia a la Coalición de JUNTOS y en el encuentro militante posterior, se avanzó hacia una propuesta programática. Sobre el final, el precandidato a gobernador Cristian Ritondo expresó la necesidad de defender la unidad de la coalición como uno de sus valores más importantes.

Por su parte, la diputada del GEN en JUNTOS, Natalia Dziakowski, sostuvo que “seguiremos aportando nuestra mirada progresista y trabajando por la unidad de Juntos por el Cambio porque es lo que nos llevará a ganarle al oficialismo”.

El cierre del evento estuvo a cargo de Margarita Stolbizer quien cerró con un fuerte mensaje “La unidad debe tener una base programática, un propósito común con honestidad intelectual, para enfrentar los desafíos para transformar nuestra provincia”.

300x250 profertil