sáb. 20 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
ex arquero de Villa Mitre

Falleció el automovilista involucrado en un accidente ocurrido a fines de diciembre en la Ruta 3, en cercanías de Bajo Hondo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se trata de Juan Sabga, de 81 años, quien manejaba el Ford K que colisionó con un Citroen Picasso en el que viajaba una mujer que perdió la vida en el acto, mientras que su pareja y sus tres hijos fueron internados con heridas menores. Sabga permaneció internado desde ese momento en terapia intensiva, luego de practicarle varias operaciones, en los hospitales Penna e Italiano, donde falleció en las últimas horas.

El accidente se registró minutos antes del mediodía del jueves 29 de diciembre en el kilómetro 654 de la Ruta Nacional Nº3, cuando por motivos que aún analiza la Fiscalía bahiense, chocaron un Citroen Picasso color gris, en el que se transportaban con cinco personas, y un Ford Ka color negro, en el que viajaba Juan Sabga.

Producto del impacto, una de los ocupantes del Citroen falleció en el acto, mientras que los cuatro restantes fueron trasladados a hospital Eva Perón de Punta Alta, con lesiones de carácter leve que no fueron detalladas.

La víctima fatal fue identificada como Julieta Pagliani, de 40 años. Junto a ella viajaba Leonardo Forgiarini, de 37 años, y tres niñas de 1 año, 3 años y 11 años de edad.

En tanto, el personal de asistencia también determinó el traslado del conductor del Ford, Juan Jorge Sagba, de 81 años, ex arquero y dirigente de Villa MItre, quien fue derivado en una ambulancia del SAME al Hospital Penna de Bahía Blanca, con heridas de gravedad.

En ese nosocomio le practicaron las primeras curaciones, hasta que días más tarde fue trasladado al Hospital Italiano donde se lo operó por las graves heridas que presentaba en el pecho, pero a pesar de los esfuerzos médicos no logró recuperarse, y dejó de existir ayer a la tarde.

Investiga las causales y responsabilidad del accidente, la Fiscalía a cargo del Dr. Cristian Aguilar.

300x250 profertil