sáb. 22 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Federal A: Olimpo derrotó a Cipollletti en Bahía y Villa Mitre le ganó a Sansinena en Cerri

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El aurinegro, que perdía 2 a 1 al cabo del primer tiempo, logró dar vuelta el marcador merced al gran ingreso de jugadores claves desde el banco, en tanto el tricolor, que ganaba 2 a 0, terminó venciendo al tripero 4 a 2, y no le pierde pisada al equipo de Sialle.

Por la fecha 27, Olimpo logró revertir el partido y sumar de a tres, para seguir como líder del Federal A. Comenzó ganando desde el vestuario, ya que a los 6 minutos de juego, Sebastián Álvarez, de cabeza, abrió la cuenta.

La visita encontró el descuento, 20 minutos más tarde, con un penal que convirtió Favio Cabral, y cuatro minutos más tarde, el ríonegrino se puso en ventaja con un gol de Alex Díaz.

En el complemento, Sialle realizó varios cambios, decisivos y oportunos, y encontró la paridad con un tanto de Vila, a los 13 minutos, mientras que a los 33 de la segunda etapa, Juan Perotti puso el 3 a 2 final.

En el otro partido que involucró a dos representantes de la Liga del Sur, Villa Mitre le ganó 4 a 2 a Sansinena, de visitante, y no le pierde pisada a Olimpo en la cúspide de la zona A del federal A.

El tricolor abrió la cuenta al minuto de juego, con Martin Peralta, y los 8, Ricardo Tapia estiró la ventaja, dándole un baldazo de agua fría a los dirigidos por Polla.

Sin embargo, el cerrense se repuso y cuando quedaban pocos minutos para terminar el primer tiempo, Hermann achicó la diferencia, y en el minuto final empató e la mano de Véliz.

En la segunda parte, Villa Mitre quedó con uno menos desde los 26 minutos por la expulsión de Leo Hertel, pero no se dio por vencido, y mediante un certero cabezaso, Víctor Manchafico, marcó el 3 a 2 y sobre el cierre Enzo González cerró la historia en Cerri.

foto: gentileza VMdigital

300x250 profertil