vie. 21 de enero de 2022
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Abordaron el auto de alquiler en la Terminal de Ómnibu

Dos adolescentes de 14 y 16 años fueron aprehendidos en un intento de asalto a un taxista

Esta mañana, el rápido accionar del personal de la policía de la Provincia permitió capturar a dos menores, de 14 y 16 años, cuando pretendían robarle al chofer de un taxi. Tenían en su poder un pistolón calibre 28.

Ambos adolescentes se subieron a un taxi en la Terminal de Ómnibus, con una dirección determinada, pero a mitad de camino decidieron cambiarle el rumbo.

Le indicaron girar hacia el barrio Tierras Argentinas, lo que provocó la sospecha del taxista y de inmediato decidió apretar el botón antipánico.

En un operativo conjunto entre la Comisaría Quinta y el Comando de Patrulla, los oficiales interceptaron al taxi en Carlos Gardel y Nicolás Pérez, donde procedieron con la aprehensión de los menores, que al ser requisados, le hallaron en su poder un pistolón calibre 28, con un cartucho del mismo calibre intacto.

Cabe mencionar que esta una modalidad que se repite, ya hay antecedentes de dos casos iguales. Se trata de personas que toman taxis y a mitad de camino cambian el destino, para que al llegar al lugar sus cómplices terminen asaltando al chofer a mano armada. Por ello, se cree que estos dos menores podrían estar involucrados en otros hechos similares.

300x250 profertil