jue. 28 de marzo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Profertil pone en marcha su planta: Mayor luminosidad e intensidad sonora

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La compañía informa que en el día de hoy comenzaron las maniobras de puesta en marcha de la planta de urea granulada de Profertil, luego de finalizadas las tareas de mantenimiento que tuvieron lugar desde el martes último.

Como es habitual en este tipo de tareas de arranque, se espera mayor luminosidad en las antorchas de planta y, eventual y esporádicamente, un aumento del nivel sonoro.

El incremento sonoro responde al calentamiento de las instalaciones al ponerse en circulación nuevamente los gases de proceso, mientras que la mayor luminosidad de las antorchas está vinculada con la combustión segura y controlada de gases residuales.

Todo este proceso es parte normal de la operación de la planta, de acuerdo con el diseño y los estándares de seguridad internacionales. Se prevé que el proceso esté finalizado durante el lunes, con la planta nuevamente operativa.

Las autoridades municipales, provinciales y nacionales están debidamente informadas.

Las vías de contacto por cualquier inquietud que pueda surgir son las habituales, como también a través del sitio web de la empresa (www.profertil.com.ar) y sus redes sociales.

300x250 profertil