vie. 29 de marzo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
en la ciudad de pigüé

El intendente de Saavedra cortó el pasto en el frente del Municipio ante el paro de municipales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se lo ve al jefe comunal con chomba, bombacha, antiparras y una motoguadaña. El próximo lunes habrá nuevas asambleas de los trabajadores municipales donde se decidirá como continúan las medidas de fuerza.

El intendente de Saavedra Gustavo Notararigo, con motoguadaña en mano y antiparras, decidió cortar el pasto de la vereda del palacio municipal en medio de un paro de trabajadores de la comuna.

Se trató de una medida de “trabajo a reglamento” de los municipales afiliados al sindicato afectando el normal desempeño de las tareas en todo el distrito.

En la imagen publicada por el medio Reflejos, el jefe comunal con chomba, bombacha, antiparras y una motoguadaña, realiza el corte de pasto en la esquina de Ciudad de Rodez 99.

En tanto el próximo lunes habrá nuevas asambleas de los trabajadores municipales donde se decidirá como continúan las medidas de fuerza en reclamo por un aumento salarial. Si bien trascendió que el departamento ejecutivo habría formulado una propuesta la cual según se supo fue rechazada por el sindicato ninguna de las partes involucradas detalló en qué consiste.

300x250 profertil