Tiene 41 años, es oriundo de Salta y se desempeña como militar en la Base Naval Puerto Belgrano. Mañana, el acusado será indagado por el Juez de Garantías Guillermo Mércuri. Al momento de los abusos la niña tenía entre 12 y 14 años.
Un sujeto de 41 años, que se desempeña como militar en la Base Naval Puerto Belgrano, fue detenido hoy, acusado de violar durante dos años a su hijastra, que, en el momento de los abusos, tenía entre 12 y 14 años, informó www.puntanoticias.com.ar
La detención fue llevada a cabo por efectivos de la Comisaría Cuarta de Bahía Blanca, mientras el acusado se encontraba cumpliendo funciones en la BNPB. Mañana, el oriundo de Salta, será indagado por el Juez de Garantías Guillermo Mércuri.
El acusado aprovechaba que su pareja le dejaba a cargo a la menor para introducirse en su cama y violarla en reiteradas ocasiones.
En la denuncia consta que, luego de un año de sufrir este tipo de humillaciones (en agosto de 2014), la menor tomó coraje para contarle lo que estaba sufriendo a una amiga y luego a un profesor de historia.
A partir de allí, el relato llegó a la dirección de una escuela secundaria de nuestra ciudad. La directora del establecimiento decidió llamar a la madre para ponerla en conocimiento de la situación.
Durante el encuentro, la pequeña le confesó a su mamá lo sucedido y le dijo que no se lo había contado antes por “miedo” a la reacción que ésta podía llegar a tener. Enseguida, fue la madre la que realizó la denuncia penal.