sáb. 20 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Un abogado bahiense asumió un importante cargo en el Ministerio de Educación de la Nación

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se trata del ex concejal del Frente para la Victoria, Luis Calderaro, donde había solicitado licencia para ocupar la Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad Académica y la Sociedad Civil del Ministerio de Justicia. Ahora pasó al Ministerio de Educación. “Es un nuevo desafío”

“Con enorme orgullo y responsabilidad me sumo plenamente al Gabinete Educativo como Subsecretario de Participación y Democratización Educativa”, contó Calderaro en sus redes sociales.

“Teniendo por delante acompañar a una de las personas como Jaime Perczyk que más profundamente conoce el Sistema Educativo, sabe de sus necesidades, de sus fortalezas y de sus desafíos. Pero que fundamentalmente ha sabido desarrollar una Política Educativa expansiva con SENTIDO REPARADOR para todos los pibes y pibas de la Argentina”.

Calderaro había asumido como edil bahiense en el 2019, pero el año pasado pidió licencia para desempeñarse en el Ministerio de Justicia a cargo del rionegrino, Martín Soria.

En las últimas horas, se decidió su traslado al Palacio Pizzurno, sede del Ministerio de Educación de la Argentina y de la Biblioteca Nacional de Maestros, donde ocupará la Subsecretaría de Participación y Democratización Educativa.

SALUTACION DE SUSBIELLES

El titular del Puerto de Bahía Blanca y precandidato a intendente del Frente de Todos, Federico Susbielles lo saludó en las redes socialaes a su ex compañero de lista.

“Tengo la fortuna de conocerlo y caminar con el hace muchos años y se de su sensibilidad, capacidad y formación, y de todo lo que trabaja por Bahía”.

“Asume como Subsecretario de Participación y Democratización Educativa de @EducacionAR. ¡Lo mejor en este desafío @lulycalderaro!”, escribió Susbielles.

Calderaro respondió: “Mil gracias por tus palabras Fede querido! Esto también es un reconocimiento a tu compromiso y el de la comunidad educativa de que la EDUCACIÓN es nuestra bandera”

300x250 profertil