sáb. 22 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Unión por la Patria: Sin internas y con una lista bien bahiense, presentaron los candidatos al Senado de la Provincia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En lo que se considera un hecho histórico para los partidos mayoritarios, la lista de unidad de la sexta sección electoral de Unión por la Patria lleva en sus tres primeros lugares a personas de Bahía Blanca, relegando al interior.

Marcelo Feliú, la camporista Ayelén Durán y Santiago Mandolesi, cercano a Susbielles, encabezán la boleta de aspirantes al Senado de Unión por la Patria.

El armado de la boleta de postulantes a la Cámara alta bonaerense de Unión por la Patria (UP) mostró la primacía de dirigentes oriundos de nuestra ciudad, la ciudad más importante en peso electoral de esta región, ya que concentra el 40 por ciento de sus votantes.

El bahiense Marcelo Feliú es lacabeza de la lista. Actual senador, Feliú tiene una larga trayectoria legislativa y supo jugar cerca de Florencio Randazzo.

En segundo lugar es para la también senadora Ayelén Durán, de La Cámpora, quien busca quedarse otro período en la Legislatura. También oriunda de Bahía Blanca.

En tercer lugar se ubica el bahiense Santiago Mandolesi Burgos, presidente de Zona Franca bahiense, cercano al candidato a intendente y presidente del Consorcio del Puerto, Federico Susbielles.

300x250 profertil