Además, el empresario fue denunciado por la comisión de los delitos de conducción temeraria de un vehículo automotor, daño a bienes públicos (artículos 193 bis y/o 184 inc. 5 C.P.A.) y demás tipos penales que se prueben y solicitaron un exámen psicofísico del conductor.
En las últimas horas, el Municipio presentó una carta documento por el accidente ocurrido ayer en el ingreso a la ciudad, en Juan Pablo II y Cabrera.
El denunciado es Carlos Carlaván, propietario de Droguería del Sur, quien tiene varios antecedentes por hechos similares.
A través de su cuenta de Twitter, el Secretario de Gestión Urbana, Tomás Marisco, publicó el siguiente mensaje:
“Tal como nos comprometimos, presentamos denuncia penal por la comisión de los delitos de conducción temeraria de un vehículo automotor, daño a bienes públicos (artículos 193 bis y/o 184 inc. 5 C.P.A.) y demás tipos penales que se prueben y que el fiscal estime corresponder.
Asimismo solicito se ordene practicar una evaluación interdisciplinaria para determinar la capacidad jurídica del Sr. Carlavan y si se encuentra en condiciones psicofísicas para conducir un vehículo automotor con las implicancias que ello conlleva para si mismo y hacia terceros.
También se envió CD a fin de solicitar el reclamo del daño patrimonial sufrido por @MunicipioBahia presupuestado en $1,5 M”.
