Se trata de Alex Müller y Franco Sandoval, quienes recibirán una pena de 3 años de prisión en cumplimiento condicional, por agredir a Braian Regueira a la salida del Club Universitario.
En las últimas horas, tras un juicio abreviado, la Fiscalía 5 y las defensas de los acusados acordaron una pena de 3 años de prisión en cumplimiento condicional para las dos personas acusadas de golpear salvajemente a un joven a la salida del Club Universitario.
Los imputados, identificados como Alex Müller y Franco Sandoval, no irán a prisión, siempre que cumplan con las condiciones impuestas por la justicia durante el período de prueba.
El hecho se produjo el 24 de septiembre en horas de la madrugada, en calle San Juan entre Avenida Alem y 12 de octubre de Bahía Blanca, cuando los sujetos habrían agredido con puntapiés en el rostro del joven a la salida del Club Universitario.
Como consecuencia del ataque físico Regueira padeció diversas fracturas en los huesos del rostro, las que fueron descriptas por los médicos actuantes como de carácter graves, por lo que la fiscalía sostiene que se trató de una tentativa de homicidio.