La joven de Bahía Blanca argumentó que le entregó el dinero a un intermediario que no cumplió con lo pactado. Varios de los que no pudieron viajar, deben estar mucho más enojados después del contundente triunfo argentino.
Bahía Blanca se encuentra convulsionada por una estafa con entradas para el partido entre las selecciones de Argentina y Brasil que se disputará este martes.
Es que Francisca “Frany” Pérez, una conocida influencer de nuestra ciudad, vendió una gran cantidad de tickets a través de una cuenta secundaria que tiene para esta actividad, llamada justamente Franytickets, pero solo se entregaron el 10% y los reclamos coparon las redes.
Ella se descargó diciendo que fue estafada a su vez por el proveedor de las entradas y su abogado aseguró que “ella también es víctima”. De todos modos la joven podría ser investigada penalmente.
Las entradas habían comenzado a ofrecerse en enero. Frany Pérez, según trascendió, vendió más de 1.800 tickets, por una suma total de dinero que supera los 300 millones de pesos.
LOS NÚMEROS
En la presentación judicial la joven detalló que ofrecía entradas desde populares a $ 115.000 hasta plateas a $ 350.000, mientras que quienes desearan (y pudieran) ver el partido desde el “paddock” (los asientos preferenciales) debían desembolsar $ 520.000.
Estos valores, claro, eran “de inicio”. “Con el paso de los días se iban actualizando en las redes para aquellos nuevos compradores, cuando (sic) más cercana la fecha del partido, puesto que iban naturalmente aumentando los precios”, aclaró Pérez en la denuncia, citada por Infobae.
Continuó: “Así una vez publicitado todo y a través de sus redes se realizó la intermediación de la venta confirmada de 1.829 entradas”. Precisó: “234 Populares, Sivorí Alta 272, Centenario media 214, San Martín/Belgrano Alta 488, San Martín/ Belgrano Media 183, San Martín Belgrano Baja 407 y Preferenciales 31″. Es decir, más de 300 millones de pesos, según la versión que ella presentó en la Justicia.
