El Concejo Deliberante volvió a ser centro de debate político en nuestra ciudad luego del fallido tratamiento de la rendición de cuentas del primer año de gestión de Federico Susbielles, con una dura acusación a sus pares del oficialismo y “mileístas”.
Adrián Jouglard, titular del bloque de Juntos por el Cambio, contó que “en la sesión del jueves pasado, tampoco se aprobó la citación del director del Hospital Penna, licenciado Jorge Moyano, al Concejo Deliberante”.
“La situación del hospital es crítica y la actitud de censura por parte del director resulta inaceptable. Sin embargo, para algunos concejales, esto no parece ser razón suficiente para exigirle explicaciones”.
El ex Secretario de Gobierno durante el gobierno de Hector Gay, puntualizó que “evidentemente, ciertos acuerdos van mas allá de la rendición de cuentas”.
“No obstante, voy a seguir reclamando y gestionando para que el Hospital Interzonal Penna se convierta en el centro asistencial que Bahía Blanca y la región merecen”, finalizó el edil Adrián Jouglard.
