Estuvo presente la titular del organismo bonaerense, Marina Moretti. Esta oficina permitirá descentralizar servicios, facilitar trámites previsionales y brindar un acompañamiento integral a la comunidad beneficiaria del IPS.
El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, encabezó la inauguración del nuevo Centro de Atención Previsional (CAP) del Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires, un paso fundamental para mejorar la calidad de atención a jubilados, jubiladas y trabajadores en actividad.
El acto contó con la presencia de la presidenta del IPS, Marina Moretti, la directora regional Jazmín Lafitte, y los diputados provinciales Alejandro Di Chiara y Maite Alvado.
“Este nuevo espacio garantiza derechos y mejora el acceso a una atención más ágil, cercana y articulada para quienes han entregado su vida al trabajo”, expresó Susbielles durante la apertura, y destacó que se trata de “un avance concreto en nuestro compromiso con los adultos mayores”.
La sede del CAP permitirá descentralizar servicios, facilitar trámites previsionales y brindar un acompañamiento integral a la comunidad beneficiaria del IPS, fortaleciendo la presencia del Estado provincial en el territorio.
“Seguimos adelante”, cerró el jefe comunal, reafirmando su compromiso con políticas públicas que garanticen una vejez digna y con derechos.
