Este fin de semana, desde el Consorcio de Gestión invitan a disfrutar del paseo portuario. Además de la continuidad del Mercado que permite pagar con grandes descuentos a través de cuenta DNI.
Ésta es la agenda de todas las actividades:
MERCADO DEL PUERTO
SÁBADO Y DOMINGO
De 10:00 a 18.00h estará funcionando en el Galpón C, con una gran propuesta gastronómica de productos frescos y secos a precios accesibles. Al ser parte del programa #MercadosBonaerenses, podrán acceder al 40% de reintegro en todos nuestros stands con Cuenta DNI.
Además, a partir de las 16 hs. brindaremos junto a la Brigada de primeros auxilios, Socorros, emergencia y rescate “SER”, un taller de RCP destinado a niños y niñas
JUEGO BARCO
Tenemos un espacio mágico en el sector aledaño al edificio del Consorcio de Gestión del Puerto. El Juego Barco está disponible para que niños y niñas de hasta 12 años vengan a divertirse.
