El presidente posó en un terreno baldío repleto de basura de Villa Celina, La Matanza, con los candidatos bonaerenses. El polémico cartel contra el kirchnerismo y el “Nunca Más” que emula la tipografía de un símbolo de los Derechos Humanos.
El presidente Javier Milei se metió de lleno en la campaña bonaerense y posó provocativamente este jueves para una foto junto a su hermana Karina y sus ocho candidatos en las ocho secciones.
La imagen fue tomada en Villa Celina, La Matanza, en un terreno baldío repleto de basura junto a un polémico cartel con la frase “Kirchnerismo Nunca Más”, en la que centrará el eje de la campaña política.
El “Nunca Más” del cartel fue intencionalmente realizado con otra tipografía para emular el estilo de la frase símbolo de los Derechos Humanos contra la última dictadura cívico- militar.
A la foto también se sumaron dirigentes nacionales y provinciales como Sebatían Pareja, principal armador seccional de LLA, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el diputado nacional José Luis Espert.
Llamó especial atención que el principal rederente del PRO boanerense, Cristian Ritondo, posara también con un buzo de color violeta, en una imagen que borra por completo la presencia amarilla que caracterizó al partido fundado por Mauricio Macri.
¿Quiénes posaron para la foto junto a Javier Milei?
Además de los dirigentes ya mencionados, figuran los postulantes Diego Valenzuela (Primera), Natalia Blanco (Segunda), Maximiliano Bondarenko (Tercera), Gonzalo Cabezas (Cuarta), Guillermo Montenegro (Quinta), Oscar Liberman (Sexta), Alejandro Speroni (Séptima) y Francisco Adorni (Octava).
