La localidad serrana será escenario de una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, que se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12 de abril, con una propuesta pensada para toda la familia y centrada en la identidad productiva y cultural de la región.
El evento se desarrollará en el predio del ferrocarril de Saldungaray, donde vecinos y visitantes podrán disfrutar de espectáculos en vivo, feria de artesanos, propuestas gastronómicas y diversas actividades que ponen en valor la tradición vitivinícola local.
Año tras año, la celebración convoca a un importante marco de público, consolidándose como uno de los eventos más destacados de la comarca serrana.
El predio abrirá sus puertas desde las 12, mientras que los shows musicales comenzarán a partir de las 16.
Grilla artística
Sábado 11:
- DJ Enzo Ibarra
- Néstor Gómez (solista)
- Chila
- Escuela Folklórica Municipal
- Teresa Parodi
- Dúo Paredes – Molina
- DJ Enzo Ibarra
Domingo 12:
- DJ Colo
- Benita Graff
- Radio Robot
- Talleres Folklóricos
- Los Rancheros
- La Trenza
- DJ Colo
La Fiesta Provincial de la Vendimia se presenta como una oportunidad para celebrar la producción regional, promover el turismo y disfrutar de dos jornadas a pura música, cultura y tradiciones en el sudoeste bonaerense.









