sáb. 20 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

A casi un año de la denuncia, se detuvo a un sujeto acusado de violar a dos menores con quienes vivía en el Bajo Rondeau

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Esta tarde, personal de la Comisaría Quinta capturó a un hombre de 49 años, a quien se lo acusa de violar a miembros de su grupo familiar.

Si bien no se facilitó la dirección del operativo ni la identidad del supuesto violador para preservar los nombres de sus víctimas, sí se indicó que esta persona habitaba en un domicilio ubicado en el barrio Bajo Rondeau, donde se llevó a cabo el operativo.

El delito en cuestión es abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal, ambos reiterados y agravados por la convivencia preexistente.

Además se lo acusa de coacción agravada por el uso de arma y promoción de corrupción de menores, agravada por violencia.

Durante el operativo se secuestraron teléfonos celulares y una tablet, como había sido determinado por la Justicia.

Los hechos fueron denunciados el 22 de mayo del 2022, e investigado por la UFIJ Nº 14.

La orden de la detención del imputado fue dada por la jueza Claudia Olivera, quien se encuentra a cargo del Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

El sujeto se encuentra alojado en la Comisaría Quinta, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 14, a la espera de su indagatoria.

300x250 profertil