sáb. 20 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

ABSA rememora los mejores momentos de la gestión Scioli: Miles de bahienses sin agua durante 24 horas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Vecinos de diferentes barrios de la ciudad reclamaron por la falta de suministro que lleva casi un día. Desde la empresa dijeron que los trabajos en un gran acueducto sobre calle Esmeralda finalizaron esta madrugada, aunque hasta las 8, las canillas no tenían agua.

 

Algunos de los reclamos pertenecían a sectores diversos como el Rosendo Lopez, Villa Muñiz, Spurr, 5 de Abril, Villa Rosario, Ingeniero White, y Villa Rosas, quienes recordaron los peores momentos de la empresa durante la presidencia de Guillermo Scarcella, en la gestión de Daniel Scioli.

En tanto, desde ABSA, mediante un comunicado, informaron que “las tareas concluyeron durante la madrugada y está normalizándose el servicio”

“Los trabajos de reparación de una válvula sobre el acueducto de 600 milímetros en calle Esmeralda, se extendieron durante la madrugada, lo que demoró la restitución del servicio de agua”.

“A partir de la hora 6.00 comenzó a abrirse el paso de agua, y si bien, en algunos barrios se ha normalizado rápidamente, el resto de los afectados por el corte, irá recibiendo el caudal normal de agua potable durante el transcurso de la mañana”.

Recordamos que los trabajos que se iniciaron en la mañana de ayer, tenían por objetivo reparar una válvula existente. No fue posible llevar adelante la tarea con la pieza inserta en el acueducto, por lo que debió resolverse el retiro de la misma, para su posterior rectificación o reemplazo fuera de de la cañería. En tanto se instaló un cierre provisorio para evitar la pérdida de agua de la cañería en el lugar.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil