mié. 21 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Duras declaraciones

“Al kirchnerismo bahiense no le preocupa la seguridad de la ciudad”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Así lo manifestaron los concejales de Juntos Bahía. “Presentamos proyectos relacionados con la seguridad de los bahienses y ninguno de ellos fue apoyado por los concejales del Frente de Todos”.

En un comunicado, los ediles detallaron que “uno de los Proyectos de Resolución es la Solicitud a La Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC) para que se ejecute la campaña de recolección dentro del Programa Nacional de Entrega Voluntaria de armas de fuego y municiones. Sacar las armas circulantes en poder ilegal de la ciudadania, disminuye el riesgo de que los delincuentes se encuentren armados”.

Agregaron que “otros de los proyectos que tampoco acompañaron desde el FDT, es El Programa de Infraestructura para reparar la Comisaría de la Mujer. Esto garantiza mejores condiciones a las mujeres víctimas de violencia a la hora de realizar la denuncia y un ambiente apto para los agentes policiales”.

“Sumado a ello también votaron en contra la instalación de un moderno Servicio de Cámaras de seguridad para nuestra ciudad”.

Finalmente los concejales de Juntos dijeron que “los hechos muestran que la lucha contra la inseguridad, no le interesa al kirchnerismo, no es su prioridad”.

300x250 profertil