mar. 18 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Alguien miente en las cifras del traspaso del bahiense Lautaro Martinez al Inter

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Alguno no cuadra en la transferencia del delantero argentino de Racing al club de Milán, puesto que en las tres versiones que hay se encuentran diferencias bastante sensibles. A Liniers le corresponde el 20% del monto pagado por los italianos.

 

Todo cambia según la fuente que hable de la operación. Los dirigentes del club argentino, por su parte, cifraron en 33 millones de euros el montante general del traspaso.

Sin embargo, la cantidad que comunicaron desde La Academia a Liniers, que guardaba el 20% de los derechos del atacante, es de alrededor de 20 millones. Al menos, es la versión aportada al respecto desde nuestra ciudad.

“Los dirigentes de Racing nos acercaron un número que no esperábamos, distinto al que habíamos leído en prensa. A nosotros nos corresponde el 20% neto de la operación más un pequeño porcentaje de derecho de formación”, aseguró Carlos Pablo, presidente de Liniers.

La última de las patadas es la de la prensa italiana, que anunció a bombo y platillo que la operación iba a suponer al Inter un desembolso de 25 millones de euros, a los cuales se añadiría un 10% para Racing en caso de futura venta por parte del club milanés.

Desde el diario Clarín aseguran que “la cifra de la venta es un secreto absoluto. En Racing solamente la saben cinco personas. La negociación la manejaron Rolando Zárate (representante de Martínez) y Diego Milito (mánager de Racing”.

Además, añade, citando voces de la directiva argentina, que después del Mundial mostrarán “todos los números. Ahora no tenemos apuros”.

Desde luego, hace falta papeles que demuestren cuáles son las cifras reales. Entre 33, 15 y 25 millones de euros, hay muchos que se pierden por el camino… (CAFEXMEDIO y Besoccer)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil