jue. 23 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Apostillas de las PASO en Bahía: El más votado fue el más cortado…

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Aquí destacamos detalles de lo que dejó las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en nuestra ciudad, a partir de datos estadísticos, que se desprenden de los cómputos oficiales conocidos hasta el momento.

Uno de ellos es la gran elección que realizó el candidato a Presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei en todo el país, y en nuestra ciudad en particular siendo el postulante más votado individualmente entre todas las categorías.

En tanto en el segmento a intendente municipal de Bahía Blanca, quien lo acompañaba en el último segmento de la boleta, el Licenciado Oscar Liberman, resutó el que cosechó más cantidad de adherentes en esa categoría, por encima de los postulantes de Juntos por el Cambio, Nidia Moirano y de Unión por la Patria, Federico Susbielles.

Pero el detalle que sobresale, es que a pesar de obtener el mayor respaldo en votos, Liberman fue a quien más boletas le cortaron respecto a quien lo acompañaba en la misma lista sábana, ya que ese número fue de casi 11 mil votos.

300x250 profertil