jue. 18 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Asesinato en el Rucci: Apareció un supuesto testigo que modificó la investigación de la causa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El expediente por el crimen de Agustina Bustos, quien fuera asesinada en la escalinata de un monoblock del barrio Rucci, dio un inesperado giro en las últimas horas, por un aparente testigo del hecho que se presentó en la Fiscalía y aportó nueva información.

 

En principio se pudo saber que este sujeto desvinculó a los tres menores de 14, 15 y 17 años que se encuentran detenidos y apuntó contra un joven de 18.

Por esta nueva declaración se realizaron nuevos allanamientos que se llevaron a cabo ayer y otros durante la mañana del sábado.

El apuntado ya fue demorado y deberá prestar declaración indagatoria ante la fiscal de Menores, Betina Úngaro, quien a su vez podría pedir la liberación de los tres menores detenidos.

Recordemos que Agustina (19) fue asesinada a puñaladas el martes a las 21,30 en Piedrabuena al 1700. Fue hallada en la escalinata de entrada del Monoblock 2, acceso C, por un vecino, quien describió que estaba golpeada y sangrando.

En ese momento, quienes viven en el lugar llamaron al servicio de emergencias 911 y los primeros en llegar fueron los policías del Comando de Patrulla. Tiempo después arribó una ambulancia que trasladó a la chica al Hospital Municipal, pero no se pudo hacer nada para salvarla.

Los tres menores fueron detenidos en un descampado cercano y se dijo que cerca suyo estaba la mochila de la víctima.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil