mar. 23 de julio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Ataque a un trabajador de ABSA en Villa Bordeu: “La violencia nunca es el camino”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El Directorio, trabajadores de ABSA repudiaron el violento ataque que sufrió en la jornada de ayer por un empleado de Bahía Blanca, al momento en que se disponía a realizar una reparación en Villa Bordeu.

Al mismo tiempo, reafirmaron “nuestra voluntad en la defensa de todos y cada uno de nuestros trabajadores en toda circunstancia”.

“El violento episodio registrado en Francisca Hernández al 1500, iniciado con insultos y seguido de amenazas con un elemento cortante de importantes dimensiones que puso en peligro la integridad de nuestro compañero, NO ES EL CAMINO PARA NINGUNA SOLUCIÓN”.

“Ante este tipo de escenarios, resulta imperioso llamar a la solidaridad de toda la comunidad Bahiense, porque son los trabajadores sanitaristas quienes a través de su conocimiento y experiencia intervienen para paliar las dificultades en los servicios de agua y cloacas presentes en distintos sectores de la ciudad”.

“Lamentamos, una vez más, que estas reacciones por parte de un sector de la sociedad sean ejercidas sobre quienes se acercan a brindar soluciones a sus incidentes”, dijeron finalmenye desde ABSA.

300x250 profertil