sáb. 24 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

ATE realizará cortes de ruta y una caravana para protestar en contra de los despidos masivos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En una jornada de protesta provincial, el sindicato de los estatales bonaerenses exigirá la reincorporación de todos los trabajadores despedidos, la reapertura de paritarias y contra la reforma del IPS. Azul, Bahía Blanca y La Plata serán las principales zonas de reclamo.

 

La Jornada se realizará este miércoles 24 y jueves 25 de enero, con cortes, permanencias, movilizaciones, paros, volanteadas, asambleas y todas las acciones regionales que las seccionales consideren.

En la provincia de Buenos Aires habrá tres actividades centrales. En la ciudad de Azul, en la ruta 3 y 226, se concretarán actividades de difusión sobre la situación de Fanazul, durante las 48 horas de medidas.

En Bahía Blanca comenzará una caravana que recorrerá la zona hacia Sierra de la Ventana, teniendo en cuenta la decisión de la gobernadora Vidal de cerrar tres casinos en la provincia.

En la ciudad de La Plata, se llevará a cabo este miércoles 24 de enero una Caravana por las dependencias y Ministerios de La Plata, culminando en una concentración sobre el mediodía en Ministerio de Trabajo.

En este sentido, el secretario adjunto de ATE provincia de Buenos Aires, Carlos Díaz, informó que: “Pedimos también la reapertura de paritarias en la provincia para discutir y debatir las políticas públicas que afectan al conjunto de los bonaerenses”.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil