lun. 27 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Atropellaron y abandonaron a una pareja de jubilados en la Rotonda de Indiada y Lainez

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Según confirmó su hijo Christian Torres a CAFEXMEDIO, la policía identificó el vehículo que atropelló y dejó abandonados a sus padres ayer pasadas las 18 horas. El hombre presenta múltiples fracturas con un derrame en el cráneo que están evaluando, mientras que la mujer tiene ruptura de huesos en pierna y mano.

 

Las imágenes de la cámaras de seguridad captaron al Renault 18 que protagonizó el accidente en la rotonda de Juan Manuel de Rosas y Láinez. Ahora buscan intensamente al conductor que huyó del lugar dejando sin atención a la pareja.

Juan Torres Obreque se encuentra en terapia intermedia del Hospital Italiano, mientras que su esposa, Dorilia del Carmen Fernández, está fuera de peligro. Fue asistida en la guardia del nosocomio.

Según contó Christian, “mama fue dada de alta luego de ser atenida por dos fracturas de pierna y mano. con golpes varios”.

En tanto describió que “papá esta mas complicado. Tiene quebrado el perone de pierna izquierda, costillas fracturadas. externón lesionado”.

“Lo más preocupante es que presenta maxilar y pómulo fracturado. con un derrame en el cráneo que eatán evaluando.
Ahora ya está en eapacio, pero no recuerda nada de lo sucedido”

El hijo manifestó que lo más importante ahora es que los padres salgan de esta dificil situación de salud, y exigió que exista una condena que deje un antecedente en estos dias”

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil