dom. 26 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Bahía Blanca tiene 18 edificios declarados Monumento Histórico Nacional

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Nuestra ciudad, conocida como “la capital nacional del básquet”, se posiciona como un destino turístico con proyección en la Provincia.

 

La urbe, que se encuentra a 653 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, “cuenta con 18 edificios que fueron declarados Monumento Histórico Nacional” siguiendo el impulso que le dio el ex presidente Carlos Pellegrini cuando la quiso convertir en la Nueva Capital de la Argentina.

Con aguas no tan frías como se supone, y mucho más cálidas que las otros centros de verano, Bahía Blanca tiene a poca distancia a los balnearios de Pehuén Có, que es una reserva natural provincial, y Monte Hermoso.

Además de hoteles de todas las categorías, tiene un camping a precios muy populares, ideales para el descanso en el paso obligado hacia Puerto Madryn y Río Negro.

También cuenta con guías turísticos propios en la Terminal de Ómnibus y en el centro urbano, que tiene una población estable de más de 300.000 habitantes.

Junto a los edificios gubernamentales, de la Nación, la Provincia y la Comuna, Bahía Blanca muestra orgullosa su Teatro Municipal de 1913, como el Colón de Buenos Aires. (El Dia)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil