lun. 27 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Camionero bahiense en grave estado tras incendiarse el transporte en Trelew

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La cabina del vehículo se incendió en un parador ubicado al norte de la ciudad y sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo. Se trata de José Luis Pukemeier, de 51 años, quien sufrió gravísimas heridas en su cuerpo.

 

Un camionero oriundo de Bahía Blanca sufrió graves quemaduras en un incendio ocurrido en el acceso norte a Trelew, donde se encontraba estacionado el vehículo de cargas que manejaba, informó www.diariojornada.com.ar

El episodio ocurrió en las últimas horas y de acuerdo al testimonio de otros trabajadores del volante que se encontraban en el lugar, el siniestro se habría originado por la explosión de una garrafa que estaba prendida en la cabina del rodado.

El camión pertenece a la firma SB_A La Patagonia SRL, con sede en Bahía Blanca y el conductor el rodado fue identificado como José Luis Pukemeier, de 51 años, quien sufrió gravísimas heridas en su cuerpo.

Efectivos de la Comisaría Segunda de Trelew intervinieron en el lugar y ahora se profundiza la investigación para determinar fehacientemente las causas del siniestro que afectó gran parte de la estructura del rodado.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil