sáb. 22 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Caso Saccoccia: “Esperemos que se dicte la prisión preventiva de Sturzenegger y la Justicia esté del lado de la víctima”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Esas fueron las palabras de Santiago Saccoccia, papá del menor que perdió la vida al ser atropellado por el conductor en estado de ebriedad. “Ya está prácticamente terminando la etapa investigativa y el fiscal va a pedir la fecha del juicio con esta nueva imputación y pedirá de nuevo la detención y prisión preventiva”, agregó a CAFEXMEDIO.

 

“Sturzengger se presentó en Fiscalía pero no declaró nada. Se le leyó la nueva imputación así que quedó notificado, sabe de qué se lo acusa y él sigue manteniendo el defensor oficial. Ahora está ya prácticamente terminando la etapa investigativa y el fiscal va a pedir la fecha del juicio con esta nueva imputación y ahí se pedirá de nuevo la detención y la prisión preventiva”, indicó Saccoccia.

El padre de la víctima remarcó que “siempre han estado buscando que se dicte la prisión preventiva pero ahora la diferencia es que en la primera vez que a él se lo libera la jueza Stemphelet nunca dio tiempo a presentar nada porque lo liberó a las 72 hs”.

“Ahora están todas las pruebas, el fiscal trabajó mucho para no librar nada al azar y estar convencido de que esta es la imputación que corresponde. En esos momentos faltaban algunos informes, ahora están todas las pericias, ya están todos los informes en el expediente y esperemos que leyendo bien ahora todas las pruebas se dé la prisión preventiva y también que la justicia esté del lado de la víctima de una vez por todas”, subrayó.

En la causa interviene, nuevamente, la Dra. Stemphelet y es ella quien debe decidir si Sturzenegger sigue en libertad o queda detenido.

“El 4 también se le vence la licencia médica en Punta Alta, va a tener una junta de nuevo médica a ver si le renueva o no. La viene renovando por estrés postraumático pero, bueno, hoy mandaron unos videos donde se lo ve muy soberbio, muy arrogante, y no se lo ve para nada estresado así que esperemos que también en Punta Alta tomen en cuenta todo esto que está pasando hoy acá”, finalizó.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil