mié. 29 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Esta tarde

Ciclo Voces Boanerenses: Diputados proyecta el film “Bahìa Blanca”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La película dirigida por el director bahiense Rodrigo Caprotti será reproducida a las 18.45 hs, en el Salón Auditorio del edificio anexo de la Cámara de Diputados, ubicado las calles 53 entre 8 y 9 de la ciudad de La Plata.

Este jueves, la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires proyectará la película “Bahía Blanca” en el marco del ciclo Voces Bonaerenses.

Este jueves, la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires le dará continuidad al ciclo Voces Bonaerenses con la proyección de la película “Bahía Blanca”, del director de cine bahiense, Rodrigo Caprotti.

Como ya es habitual, la proyección del film se llevará a cabo a partir de las 18:45 horas en el Salón Auditorio del edificio anexo de la Cámara de Diputados, ubicado las calles 53 entre 8 y 9 de la ciudad de La Plata.

La entrada para ver la película “Bahía Blanca” será libre y gratuita, como todas las actividades organizadas por la Cámara de Diputados en el marco del ciclo Voces Bonaerenses. Un consejo de los organizadores es llegar temprano, debido a la capacidad limitada del auditorio.

Es preciso mencionar que, la película “Bahía Blanca” narra la historia de Mario, un docente universitario que utiliza una investigación sobre el escritor Ezequiel Martínez Estrada para huir de su pasado.

Una vez establecido en Bahía Blanca, el protagonista de la película contempla la nueva ciudad como un lugar ideal para el olvido de su pasado, hasta que un encuentro fortuito con un viejo amigo desencadena el peor de los peligros.

Hasta el momento, el ciclo Voces Bonaerenses incluyó una charla con el economista Carlos Maslatón y la proyección de otras películas como “Argentina 1985“, “El Ciudadano Ilustre“, “No llores por mí, Inglaterra” y “ Mi obra maestra”.

Vale recordar que, el pasado 7 de marzo, con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Alejandro Dichiara, la Legislatura dio inicio al ciclo de charlas y proyecciones Voces Bonaerenses, cuyo primer encuentro contó con la exposición del historiador, Felipe Pigna.

En ese momento, desde la Legislatura bonaerense y la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, señalaron que el ciclo Voces Bonaerenses tiene como objetivo inicial fomentar el encuentro e intercambio de ideas entre los habitantes de la comuna. (Diputados Bs As)

300x250 profertil