dom. 31 de agosto de 2025
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Descontrol, roturas y avalanchas

Colapsó el Club Universitario y fue clausurado

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

Personal del área de Fiscalización del municipio intervino el boliche debido a la gran cantidad de personas que se encontraban en el lugar, superando el aforo establecido por las autoridades. Colapsó la entrada y hubo avalanchas. Ambulancias debieron atender a jóvenes desmayadas o con crisis de nervios.

En el Club Universitario de Bahía Blanca durante la madrugada de este sábado hubo mucho nerviosismo por una gran cantidad de gente que se acercó al lugar para disfrutar con amigos y terminó viviendo momentos de tensión.

Personal del área de Fiscalización del municipio clausuró esta madrugada el boliche debido a la gran cantidad de personas que se encontraban en el lugar, superando el aforo establecido por las autoridades.

Fuentes oficiales informaron que el operativo se produjo alrededor de las 5, cuando acompañados por efectivos de la seccional Segunda procedieron a desalojar el sitio y llevar adelante el acto administrativo en el predio de calle San Juan al 600.

Oficialmente se informó que hubo dos fiestas clandestinas desalojadas, y que la mayoría se terminó trasladando hasta el acceso del mencionado boliche y lo hicieron colapsar.

José Montanaro, director general de Fiscalización del municipio, confirmó que se detectaron dos reuniones masivas privadas en sectores periféricos, que fueron abortadas, y que cerca de las 3 AM debieron acudir hasta el club Universitario por una aglomeración de personas.

“Por lo que observamos, además de disturbios y desvanecimientos, detectamos que había ingresado gran cantidad de gente por la fuerza, por distintos lados. Hasta se rompieron puertas y eso generó un ingreso desmedido”, explicó.

Mucha gente quedó afuera y otra que ya estaba en el interior no podía salir. No obstante, la situación se complicó al punto que ambulancias asistieron a chicas que sufrieron desmayos o ataques de nervios producto del amontonamiento y la desesperación de un grupo por entrar.