sáb. 24 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Comenzó el “Operativo invierno” en Monte Hermoso y Sierra de la Ventana de la mano del ministerio de Seguridad

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo supervisó el “Operativo Invierno 2018”, implementado durante las vacaciones en los distritos turísticos bonaerenses. “Dispusimos la presencia de 5100 policías, 24 vehículos inteligentes con cámaras 360, y 2 torres de monitoreo”.

 

“Desplegamos nuestros recursos estratégicos y logísticos para trabajar en la prevención, porque queremos que las personas que visiten la costa se sientan tranquilas y puedan disfrutar en familia”, recalcó el funcionario.

En ese sentido, Ritondo informó en dialogo con 0223 que “dispusimos la presencia de 5100 policías, 24 vehículos inteligentes con cámaras 360, y 2 torres de monitoreo”.

Los distritos que comprenden al Operativo Invierno son: Mar del Plata, Pinamar, Ostende, Valeria del Mar, Carilo, Villa Gesell, Mar de Las Pampas, San Clemente, Santa Teresita, Las Toninas, Mar del Tuyu, Costa del Este, San Bernardo, La Lucila, Aguas Verdes, Mar de Ajó, Nueva Atlantis, Tandil, Monte Hermoso, Sierra de la Ventana y Coronel Suarez. (InfoGEI

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil