mié. 21 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Hasta el domingo

Comenzó la tradicional Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en Puan

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La localidad Puan palpita una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera. La esperada celebración, una de las más importantes del país, comenzó a realizarse ayer jueves y permanecerá hasta el próximo domingo 8 de enero, con diferentes propuestas gastronómicas y deportivas, y shows de destacados artistas como La K’onga, El Polaco y Coti.

Organizada por la Comisión de Festejos y la Municipalidad de Puan, la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera genera una gran expectativa por parte de los vecinos y los turistas que año a año llegan de diversos puntos de la Argentina para participar. En esta oportunidad, durante los cuatro días, habrá artistas locales, nacionales e internacionales que desfilarán en el escenario, en el marco de otras actividades como jineteadas, Torneos de Golf, Seven de Hockey, Cicloturismo nocturno, deportes náuticos, Cebada Fest, Maratón de 8k y fogones.

El jueves, se presentó Llokallas, el grupo folklórico del ex Los Tekis, Pipo Valdez, mientras que hoy viernes 6 tendrá lugar «Cebada Fest» con djs en vivo, y brindará un show el cantante de la movida tropical El Polaco. Mientras que el sábado 7 será el turno del grupo folklórico Los Tabaleros, y la banda cordobesa de cuarteto La K’onga.

Finalmente el domingo 8 se llevará a cabo la maratón de 8 k, y el cierre de las cuatro jornadas estará a cargo del músico y compositor rosarino Coti.

Además, se llevará adelante el asado a la criolla y patio de gastronomía regional a cargo de distintas instituciones, donde se podrán adquirir porciones a precios económicos. También, se expondrán muestras de cebada cervecera que aportan productores agropecuarios de todo el país, las cuales compiten en concursos a nivel zonal y nacional.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles: tienen un valor de $4.000 el viernes 6, mientras que el sábado 7 y domingo 8 es de $6.000 cada día. Asimismo, se puede comprar una entrada para los cuatro días con un valor de $15.000. Quienes adquieran la entrada para las cuatro fechas, participarán de los sorteos mensuales restantes por $100.000 y el sorteo final de $2.000.000.

300x250 profertil