sáb. 15 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Con el patrocinio de Puma Energy, se desarrollará un nuevo Gran Premio Argentino de Baquets

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Puma Energy auspiciará y organizará, en conjunto con la Secretaría de Turismo de la Nación y el Club Amigos de Automóviles Antiguos (CAdeAA), el IX Gran Premio Argentino de Baquets – Edición Atlántica, un evento en el que los pioneros del automovilismo en el país vuelven a las pistas para entretener a participantes y espectadores.

 

La carrera de regularidad, que comenzará el 10 de noviembre de 2019 y concluirá el 16 del mismo mes, consistirá en un paseo en el que se premiará al piloto que llegue de un sitio a otro a una determinada velocidad y en un tiempo indicado con anterioridad.

A lo largo de la competencia, los autos recorrerán siete localidades distribuidas en tres provincias: Chubut, Río Negro y Buenos Aires. El trayecto completo se dividirá en seis etapas diferentes, se iniciará en Puerto Madryn y culminará en Mar del Plata.

Además, en el marco de un itinerario previamente habilitado y seleccionado, los conductores también viajarán por Las Grutas, Viedma, Río Colorado, Sierra de la Ventana y Necochea.

De esta forma, los habitantes de estos lugares podrán disfrutar de la camaradería y del particular andar de estos vehículos, que se abastecerán de combustibles en la red de estaciones Puma, un sistema que ya cuenta con casi 300 puntos de venta.

RECORRIDO

SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE Recepción de tripulaciones en el hotel Rayaentral, ubicado en Puerto Madryn. Se entregarán kits, se realizarán verificaciones técnicas y se expondrán los automóviles.

DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE 1º Etapa: Largada / Puerto Madryn – Sierra Grande. Partida a las 7 hs. desde la Estación de Servicio LM Madryn. A mitad del recorrido se efectuará una parada técnica en la Estación de Servicio González Silverio, Sierra Grande, para reaprovisionamiento de los vehículos.

LUNES 11 DE NOVIEMBRE 2º Etapa: San Antonio Oeste – Viedma. Salida a las 10 hs. desde la Estación de Servicio Sangiuliano Julio César. Llegada a la Estación de Servicio Pozzo Ardizzi a las 15/16 hs. aproximadamente.

MARTES 12 DE NOVIEMBRE 3º Etapa: Carmen de Patagones – Río Colorado. Largada a las 9 hs. desde la Estación de Servicio Rodríguez Ángel Carlos. Arribo a la Estación de Servicio Petropampa S.R.L. a las 16 hs.

MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE Día de descanso y reparaciones. Concentración de vehículos en La Adela.
JUEVES 14 DE NOVIEMBRE 4º Etapa: La Adela – Sierra de la Ventana. Largada desde la Estación de Servicio Petropampa S.R.L. y llegada al Hotel Provincial de Sierra de la Ventana.

VIERNES 15 DE NOVIEMBRE 5º Etapa: Sierra de la Ventana – Necochea. Salida desde el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana y llegada a la Estación de Servicio Combustibles Quequén S.A. (Avenida 59 y Calle 26, Necochea).

SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE 6º Etapa: Necochea – Mar del Plata. Largada a las 10 hs. aproximadamente desde la Estación de Servicio Combustibles Quequén S.A. y llegada final al Hotel Sasso, Mar del Plata, donde se dará la bienvenida a los automóviles.

Acerca de Puma Energy
Puma Energy es una empresa líder en el mercado global de energía que provee, almacena y distribuye productos petroleros en 47 países. Fundada en 1997, Puma Energy tiene sus sedes principales en Singapur y Ginebra, y cuenta con centros regionales en Sudáfrica, Puerto Rico, Australia y Estonia. Emplea a más de 8.000 personas en todo el mundo.

Puma Energy tiene una red de más de 100 terminales de almacenamiento, 3.000 puntos de venta y presencia en más de 80 aeropuertos. Su propósito es energizar a las comunidades para ayudar al crecimiento y la prosperidad, sirviendo de forma sostenible las necesidades de nuestros clientes en países con gran potencial en todo el mundo.
www.pumaenergy.com

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil