lun. 27 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Con la titularidad del bahiense Andres De Leo, el Congreso de la Coalición Cívica ratificó la candidatura a presidenta de Elisa Carrió

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

De cara a las próximas elecciones, la presidenta de la Coalición Cívica (CC) bonaerense y diputada provincial, Maricel Etchecoin, ratificó la candidatura a presidenta de la dirigente Elisa Carrió” y agregó que “en la provincia, tenemos muy en claro que la unidad es la fortaleza para un proyecto nacional” y “tiene que estar representada por los mejores de nosotros”. Estuvieron presentes, el precandidato a gobernador del PRO, Diego Santilli y el titular de la UCR y precandidato a gobernador, Maximiliano Abad.

Mericel Etchecoin, acompañada por el diputado nacional del PRO, Diego Santilli, y el titular de la UCR bonaerense y legislador provincial, Maximiliano Abad, sostuvo que “La provincia de Buenos Aires tiene que estar en un proyecto nacional porque es la base para gobernar, que se juega el 10 de diciembre”.

La dirigente de la CC señaló que “desde el bloque de legisladores de la Provincia pudimos sostener una oposición fuerte a (Axel) Kicillof” y que “hoy la oposición plantada es la del bloque de Juntos”.

En tal sentido, Etchecoin indicó que “no nos quieran vender gato por liebre los que gritan, los que buscan una Argentina más autoritaria, con menos democracia y discusión parlamentaria”, y recalcó que su espacio tendrá la responsabilidad porque “nos va a tocar gobernar esta provincia”.

Sin embargo, del encuentro de la CC bonaerense, desarrollado en Bragado, tuvo como gran ausente, a Elisa Carrió, que según le dijo a InfoGEI una fuente partidaria, su no participación en el Congreso partidario, se debió a “problemas de salud”.

Durante el encuentro, quedó conformada la mesa Directiva del Congreso, que estará presidida por el senador provincial Andrés De Leo, la vicepresidenta Angélica González, Fabricio Cheiro, y los vocales Belén Cáceres y Jorge Villalba.

300x250 profertil