mar. 18 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Con presencia bahiense, quedó inaugurado el gasoducto Néstor Kirchner: una obra clave para la Argentina

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En un acto que encabezaron el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner, y el ministro de Economía, Sergio Massa, se inauguró el primer tramo del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner (GPNK). Estuvo presente el principal referente local de Unión por la Patria y candidato a intendente, Federico Susbielles.

En la localidad bonaerense de Salliqueló, el jefe de Estado y la titular del Senado giraron juntos la válvula para abrir oficialmente el paso de gas, la mayor obra energética de los últimos 30 años

La obra cuenta con cinco etapas. La primera, según aseguran desde el gobierno nacional, se llevó a cabo en tiempo récord debido al uso de tecnología que permitió avanzar los plazos de desarrollo.

Fue la primera fotografía que protagonizan los integrantes del Poder Ejecutivo junto al precandidato presidencial de Unión por la Patria.

Del evento también participó el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente, Agustín Rossi, y el candidato a intendente bahiense y titular del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, quien estuvo sentado en una destacada segunda fila junto a Maximo Kirchner y detrás del otro postulante presidencial de esa fuerza política, Juan Grabois.

300x250 profertil