El integrante del cuerpo técnico de Olimpo, Enzo Farías, fue destituido de su cargo luego de ausentarse a su labor sin embargo luego se conoció que sobre él recae una denuncia de “abuso sexual agravado”. La mirada del club sobre la situación.
Bahía esta convulsionada luego de conocerse la situación que rodea al hoy ex entrenador de arqueros de la primera de Olimpo, Enzo Farías, que fue destituido de su cargo. Lo que en un principio fue una decisión meramente profesional devino en algo mucho más grave, informó www.infocielo.com
Sobre Farías cae una denuncia de abuso caratulada como “abuso sexual agravado” al ser la víctima menor de edad (14) y por la calidad de tutor del entrenador que supo formar parte del desarrollo profesional de Mariano Andújar, Gastón Monzón y Pablo Migliore entre otros.
Farías estuvo ausente los últimos días de entrenamiento y la situación llamaba poderosamente la atención, de hecho oficialmente el entrenador fue destituido por la acumulación de ausencias sin aviso previo.
Desde Bahía, fuentes oficiales le contaron a INFOCIELO que “la decisión que tomó el club fue por sus días de ausencia, de la denuncia supimos con la postura tomada” y sobre la causa dijeron que “si bien toda denuncia es material de investigación, el hecho no corresponde a los valores del club” y en caso que pruebe la inocencia de Farías “le brindará el apoyo necesario”.
Farías había llegado a Bahía Blanca en 2005 de la mano de Omar Labruna y será reemplazado momentáneamente por Walter Sarti que cumple las veces de coordinador del plantel de Primera.