sáb. 20 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Conocé el cronograma de prestación de servicios en el aniversario de Bahía Blanca

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La ciudad celebra su 190 aniversario desde la fundación de la Fortaleza Protectora Argentina y varios servicios y prestaciones se ven limitadas por el asueto que tienen algunas entidades.

 

Bancos

La Asociación Bancaria comunicó que los bancos no atienden, en vísperas de un posible paro de 48 horas en medio de sus reclamos salariales.

Residuos
El Municipio informó que la recolección de residuos será normal.

Parquímetros
No habrá controles en el uso del sistema, aunque deberán respetarse los sectores no permitidos para estacionar, las zonas reservadas, las paradas de ómnibus y los carriles preferenciales.

Colectivos
El transporte público de pasajeros funcionará con las frecuencias habituales de días de semana en el caso de las lineas correspondientes a Bahía Transporte Sapem y a Fournier. Las mismas se pueden consultar en bahiatransporte.com.ar/frecuencias/.

En tanto, los horarios de las lineas correspondientes a San Gabriel serán diferenciados y se pueden consultar en sgbus.com.ar.

Hospital, cementerio y mercado
El Hospital Municipal únicamente atenderá el servicio de emergencias, el cementerio estará abierto de 8 a 17 y funcionará un servicio de guardia personal y administrativa.

Y en el Mercado Municipal, la atención será normal: de 8:30 a 13 y de 16:30 a 20:30.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil