sáb. 2 de marzo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Convocatoria a voluntarios para la confección de barbijos caseros

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Su fin es colaborar con instituciones de bien público de la comunidad, y voluntarios/as de la Universidad que deben salir para participar de otras actividades.

 

La Subsecretaría de Extensión Universitaria, convoca voluntarios/as para sumarse a la iniciativa “Barbijos Solidarios”, un programa de voluntariado dirigido a confeccionar estos elementos de protección de forma casera, con el fin de colaborar con instituciones de bien público de nuestra comunidad, y voluntarios/as de la UNS que deben salir para participar de otras actividades.

De esta forma, la UNS pretende colaborar con quienes realizan tareas de voluntariado en el contexto de la pandemia, y con aquellas personas que se les dificulte acceder a la compra de los mismos.

Recordamos que la adquisición de barbijos quirúrgicos por parte de la comunidad, debe ser reservada para los trabajadores de la salud y para quienes se encuentren en la primera línea de atención a la población.

Los barbijos caseros serán confeccionados de acuerdo a las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación, y del comité de crisis de la Universidad Nacional del Sur. La Universidad aportará la materia prima necesaria para su confección.

Aquellos interesados en participar deberán contar con los elementos necesarios para coser y completar el siguiente formulario de inscripción: https://tinyurl.com/Barbijos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil