dom. 25 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Coronavirus en Bahía: Más de 1000 personas fueron detenidas en la última semana por violar la cuarentena

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Emiliano Álvarez Porte, subsecretario de Seguridad, informó que desde el lunes 23 hasta hoy, fueron detenidas 1092 personas. Además, detalló los medios y recursos que se vuelcan hoy en la ciudad para prevenir y controlar el aislamiento.

 

“Cada Comisaría aporta diariamente dos móviles con una dotación completa de efectivos. A éstas se le suman los destacamentos de Cabildo, Patagonia, Harding Green, Palihue y Cerri, que vuelcan un patrullero cada uno, con dos efectivos policiales”, explicó.

Todos los días hay un total de 19 patrulleros en las calles, “que completan 171 operativos diarios y en cada uno de esos participa un jefe oficial”. En cada jurisdicción se realizan tres operativos por la mañana, tres a la tarde y tres a la noche.

También está la Patrulla de Comando, con 30 móviles y 60 policías, “cada uno trabaja 12 horas diarias, estamos abordando los operativos con 250 efectivos”, exclamó y sumó a la Policía Local, “con 160 efectivos, y los 10 destacamentos móviles distribuidos en la ciudad, que realizan 60 rondines diarios en distintos turnos y puntos de la ciudad”.

En cuanto a los operativos especiales, Álvarez Porte indicó que se recibieron en la terminal 18 colectivos de larga distancia desde Ezeiza, con 287 bahienses a bordo, quienes fueron trasladados a sus domicilio en colectivos de SAPEM.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 profertil